Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (CSun 270W Panel Brochure.pdf)CSUN275Ficha tecnica del panel Csun2751299 kB

 

Paneles Solares  Csun

 

 

CSUN es un fabricante líder de células y módulos solares y está estrechamente vinculado con el reconocido Grupo de Equipos Eléctricos de China (CEEG), que desde hace mucho tiempo establece alianzas estratégicas con el grupo KME y DuPont. El grupo CEEG es uno de los dos principales fabricantes de transformadores eléctricos en China y también fabrica materiales compuestos avanzados utilizados en la construcción de aviones y otros sistemas de transporte. CSUN tiene una amplia experiencia en la industria fotovoltaica y es conocido por su excelente innovación, eficiencia y calidad. Inicialmente, CSUN se enfocó únicamente en la fabricación de celdas y suministró celdas a los principales fabricantes europeos de módulos solares. Hoy, CSUN ha agregado una capacidad de producción de módulos solares de 1.2 GW y ha vendido más de 3.0 GW de módulos.

Diseño de 5 barras colectoras QSAR II y WARATAH
QSAR II (monocristalino) y WARATAH (policristalino) tienen cinco barras de bus en lugar de tres, lo que permite una recolección de corriente más eficiente y también puede mejorar el rendimiento a largo plazo.

Las células QSAR II utilizan una nueva tecnología de formación de unión que es estándar en la fabricación de semiconductores. Esto permite mejorar la vida útil de los portadores minoritarios y una distribución muy ajustada del rendimiento de la celda en la fabricación. Las celdas QSAR II están libres de PID y aumentan aún más la eficiencia de las celdas, lo que permite aumentar la distribución de potencia promedio del módulo.

WARATAH es nuestra nueva serie de módulos policristalinos de alta eficiencia. Han establecido un nuevo récord en la eficiencia de conversión de células policristalinas del 17,95%. WARATAH utiliza una tecnología especial de conducción de portadores para integrar el diseño de células solares y módulos, aumentando la eficiencia de las células y módulos después de la encapsulación. El diseño único de la tecnología WARATAH disminuye efectivamente la tasa de defectos durante el proceso de metalización, lo que es muy beneficioso para el control de producción. Además, el diseño estructural único de la tecnología WARATAH reduce la pérdida de potencia del módulo que resulta de las micro grietas durante el curso del uso.

Beneficios
Estándares de módulos más altos que los establecidos por los institutos de certificación internacionales para garantizar que nuestros módulos puedan usarse de manera efectiva en cualquier ubicación
Resistencia al amoniaco y al aerosol de sal para su uso, p. En zonas costeras y agrícolas.
Prueba de granizo con un diámetro de 25 mm y una velocidad de impacto de 23 m / s

Calidad certificada

líneas de producción  certificadas de acuerdo con las normas internacionales de calidad y medio ambiente ISO 9001 y 14001. Módulos han sido probados por las principales instituciones de calidad y seguridad y están certificados para uso global según, por ejemplo, IEC 61216 y 61730, UL 1703 y MCS.

 

 

Web service currency converter