Mostly Cloudy

23°C

Guadalajara

Mostly Cloudy

Humidity: 30%

Wind: 6.44 km/h

  • 03 Jan 2019

    Mostly Cloudy 23°C 11°C

  • 04 Jan 2019

    Mostly Cloudy 24°C 12°C

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (PLM-280M-60.pdf)PLM280MFicha tecnica panel Perligth Solar 280w8415 kB

 

Perlight solar: 1982-2016
El grupo Perlight Solar se enorgullece de celebrar su 34ª aniversario este año. Durante este tiempo el grupo ha pasado de ser un pequeño negocio familiar a una gran empresa internacional con cientos de millones de dólares en ingresos anuales. El CEO aseguró que con tres décadas en la historia y el crecimiento sostenido, los 25 años de garantía en realidad quieren decir algo.

 

ACERCA Perlight

Antecedentes de la empresa
Perlight solar es una parte del Grupo Baolite que fue fundada en 1982. Divisiones del Grupo incluir subsidiarias implicadas en la financiación empresarial, el comercio internacional, la industria ligera, así como las energías renovables y la energía solar. Perlight solar ha sido la producción de módulos solares avanzados desde el año 2006.

Fabricación
Los módulos solares se fabrican en Perlight Wenling, China, con una capacidad anual combinada de 400 MW de módulos solares y células. Las economías de escala permiten prever el mejor valor con materiales de alta calidad y procesos de producción automatizados.

                                                                                         

Calidad
Perlight está comprometida con los más altos niveles de calidad constante en todos nuestros productos. Nuestros productos solares son sometidos a hasta más de media docena de controles y verificaciones individuales antes de ser envasado. Las pruebas incluyen análisis del espectro IR, las pruebas de electroluminiscencia, ciclos térmicos, pruebas de congelación-descongelación, la prueba de calor húmedo, la penetración de la humedad y la degradación UV. Finalmente cada módulo individual es Flash probado y los resultados están archivados en nuestra base de datos. Perlight solar era también un miembro fundador de la Tecnología e Inspección Centro de la ciudad de Taizhou como un centro de pruebas de clase mundial para equipos fotovoltaicos para extender aún más nuestra cultura de calidad.

 

Incorporan la tecnología  TIGO SMART READY

La plataforma universal TS4 le permite elegir las opciones exactas que necesita para cualquier proyecto o cliente determinado, a partir de las características de seguridad a nivel de módulo de diagnóstico y la obtención de energía maximizada. Las placas de base universal, TS4-Band TS4-R se pueden combinar con una de varias cubiertas TS4 que contienen la electrónica de aplicación. Juntos forman una nueva generación de cajas de conexión; flexibles, reemplazable y actualizable, acompañado por un poderoso PV 2.0 comunicación centrada en la arquitectura de servidor.

             

 


productos solares Perlight han sido probados y aprobados por todas las tablas de prueba. Las certificaciones incluyen TUV, IEC, VDE, UL, ETL, CCA, FSEC, MCS, CE, BPPT, ISO9001: 2008 e ISO 14001: 2004. Perlight productos han recibido críticas muy favorables por la revista HomePower en los EE.UU. y siempre están incluidos en la encuesta mensual sobre el mercado por la revista de Fotones.

 

 

Red global
Nosotros mantenemos una red de infraestructura global para apoyar sus demandas individuales y hemos desarrollado fuertes relaciones con los distribuidores y desarrolladores clave. La sede Perlight se encuentra en Wenling, China, con oficinas de venta y almacenes ubicados en Shanghai y Alemania.

Compromiso con la innovación
Perlight Solar está comprometida con la innovación y trabaja constantemente para proporcionar la siguiente gran avance en la energía solar. una mayor eficiencia son de suma importancia y que fueron una de las primeras marcas para llevar módulos de 250 W 60-celulares en el mercado estadounidense.

 

 

Web service currency converter