Mostly Cloudy

23°C

Guadalajara

Mostly Cloudy

Humidity: 30%

Wind: 6.44 km/h

  • 03 Jan 2019

    Mostly Cloudy 23°C 11°C

  • 04 Jan 2019

    Mostly Cloudy 24°C 12°C

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (virtusII  250w-260w. ES.pdf)Virtus II 250-260wFicha tecnica Renesola Virtus II724 kB

PANELES SOLARES  RENESOLA

Fundada en 2005,  cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York en 2008, ReneSola (NYSE: SOL) es un fabricante internacional y proveedor líder de productos de energía verde. Aprovechando su presencia global con oficinas y almacenes en más de 16 países e instalaciones de producción expansivas y red de ventas, Renesola está bien posicionada para proporcionar la más alta calidad de productos y servicios de energía verde a tiempo para la EPC, instaladores y proyectos de energía verde en todo el mundo. 

ReneSola, esta enfocada en mejorar la eficiencia de la producción. También esta desarrollando continuamente nuevas líneas de productos para proporcionar un valor añadido a la cartera de ofertas de energía verde; ha ampliado en soluciones de almacenamiento de energía y la iluminación eficiente de energía, entre otras categorías de productos. 

La sólida cartera de productos de clase mundial les da una ventaja competitiva en los mercados mundiales. Su servicio oportuno de envío justo a tiempo, ayuda a nuestros clientes a mejorar la productividad. Nuestros clientes y los inversores confían ReneSola sea una inversión segura a largo plazo.

Calidad

Aprovechando sus tecnologías patentadas, las economías de escala y experiencia técnica, ReneSola utiliza internamente polisilicio virgen y un modelo de negocio integrado verticalmente, proporciona a los clientes productos de alta calidad, a un costo competitivo. Módulos solares ReneSola han logrado las calificaciones mas altas de  kilovatio-hora anuales de salida, de acuerdo con la Comisión de Energía de California (CEC) PVUSA Test Conditions (PTC)

Estan comprometidos con el desarrollo de productos y control de calidad y todos  sus productos cumplen con estándares internacionales de calidad. Enfocados en constante desarrollo de productos de energía verde más eficientes y optimizar la estructura de costos, manteniendo el liderazgo tecnológico en nuestro campo. ReneSola ha recibido numerosas patentes de nuevas tecnologías e innovaciones, y nuestros productos de energía verde es bien recibido por los clientes en todo el mundo.

Nuestros equipos de I + D están constantemente explorando nuevas maneras de mejorar la eficiencia de conversión fotoeléctrica y reducir los costes de fabricación. Uno de nuestros productos estrella, el Virtus II Wafer, sigue siendo un líder tecnológico en su campo al tiempo que optimiza activamente la estructura de costos.

 

 

Web service currency converter