Mostly Cloudy

23°C

Guadalajara

Mostly Cloudy

Humidity: 30%

Wind: 6.44 km/h

  • 03 Jan 2019

    Mostly Cloudy 23°C 11°C

  • 04 Jan 2019

    Mostly Cloudy 24°C 12°C

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (DB_60zlg_poly_power_MiA_ES.pdf)AC-250P-156-60Ficha tecnica panel Axitec AC-250P-156-60868 kB

PANELES SOLARES AXITEC

AXITEC GmbH

AXITEC GmbH fué creada en 2001 y cuenta con su sede en Stuttgart (Alemania). Desde hace años pertenece a las principales empresas productoras de módulos fotovoltaicos a nivel internacional, debido a su calidad. AXITEC está especializada en la producción de módulos fotovoltaicos, y abarca toda la cadena de procesamiento del módulo solar. No sólo se encarga de su diseño y fabricación sino que también es responsable de su comercialización y de su servicio técnico.

En AXITEC estamos comprometidos con los estándares de calidad, y todos nuestros procesos están certificados según DIN ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001, garantizando la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua.

12 años de garantía de fabricante

AXITEC GmbH garantiza durante 12 años que los módulos fotovoltaicos de las serie AC están libres de fallos en material y fabricación. Esto se debe al uso de materiales de primera calidad y constantes controles de calidad durante y posteriormente a la producción.

Los clientes de AXITEC confían desde 2001 en los elevados estándares de calidad y servicio.

Los Módulos solares están disponibles exclusivamente con tolerancias positivas.

Los módulos solares AXITEC disponen de una ventaja extraordinaria en potencia  en el mercado de la energía solar, de hasta 4,99 Wp por encima de la potencia nominal. Esta ventaja en potencia aumenta la productividad de la instalación del cliente y la inversión se recupera más rápidamente.

TOLERANCIAS POSITIVAS Al adquirir módulos solares con 270 Wp de potencia nominal, el cliente recibirá módulos con una potencia real de 270 a 274.99 Wp. Para el cliente esto significa un valor añadido de más del 2% en términos de dinero y poder de forma gratuita. AXITEC está teniendo este valor agregado verificado continuamente por institutos independientes.

Valor añadido gracias a su garantía lineal de potencia

La alta calidad proporciona unas elevadas prestaciones. Gracias a nuestro sistema de calidad que funciona a nivel internacional podemos ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y ello, con suma precisión año a año. Usted, como cliente, tendrá la certeza de obtener los ingresos de su instalación fotovoltaica a lo largo de un período de 25 años.

Web service currency converter