Mostly Cloudy

23°C

Guadalajara

Mostly Cloudy

Humidity: 30%

Wind: 6.44 km/h

  • 03 Jan 2019

    Mostly Cloudy 23°C 11°C

  • 04 Jan 2019

    Mostly Cloudy 24°C 12°C

 

nosotros

 

¿Que es STAE?     

Soluciones y Tecnología en Ahorro de Energía S. de R.L. de C.V. es una empresa 100% Mexicana, legalmente constituida en el 2013 dedicada a la Comercialización, Asesoría, Venta e Instalación de equipos para la generación y ahorro de energía a partir de Fuentes de Energía Renovable, contamos con personal con más de 18 años de experiencia en aprovechamiento de Energía Solar en aplicaciones Térmicas para calentamiento de agua y Fotovoltaicas para la generación de energía eléctrica.

 

 

Misión

Nuestro objetivo es brindarle la información necesaria de los diferentes equipos y tecnologías disponibles hoy en día, invitarlo a Usted a utilizarlas y beneficiarse directamente con sus bondades, contribuyendo con mejorar el grave daño ambiental ocasionado por el uso de combustibles fósiles.

 

 

Visión;

Posicionar nuestra empresa como un referente en el sector de Energías Renovables en México, donde podrán encontrar las soluciones para la generación y el ahorro de energía con la mejor tecnología disponible, al mejor costo, respetando nuestros valores en Eficacia, Profesionalismo, Innovación, Honestidad y Actitud de Servicio.


¿Porque me conviene cambiar a energía Solar o Eólica? Estas fuentes de energía son inagotables, Gratuitas, NO contaminan, son más seguras y una vez instaladas no necesitan de tu tiempo o atención.  

Esto contrasta con las energías a base de combustibles fósiles,  las cuales padecen de incrementos constantes en su precio, necesitan de tu atención y tu dinero cada vez que se agota tu tanque de gas, o pagas tu factura a CFE.

La dependencia de las energías convencionales como el petroleo, carbón,gas, etc. generan un grave problema progresivo de contaminación, son causantes del los gases efecto invernadero y el grave daño  a la capa de ozono

 

¿Qué otro beneficios logro al usar energía Solar o Eólica?  La dependencia de las energías convencionales como el petroleo, carbón,gas, etc. generan un grave problema progresivo de contaminación, son causantes del los gases efecto invernadero y el grave daño  a la capa de ozono,   ayuda a reducir este grave daño ecologico...!

 

Cambiarte a usar energías limpias  (NO contaminantes) está al alcance de tu bolsillo y es tu granito de arena para heredarles a tus hijos el planeta que todos deseamos.

  •     El grave daño ambiental es una realidad, todos tenemos un compromiso con nuestro planeta y debemos participar de manera responsable. 

 

 

Web service currency converter