Mostly Cloudy

23°C

Guadalajara

Mostly Cloudy

Humidity: 30%

Wind: 6.44 km/h

  • 03 Jan 2019

    Mostly Cloudy 23°C 11°C

  • 04 Jan 2019

    Mostly Cloudy 24°C 12°C

Microinversores EnphaseLo que hay debajo de los paneles es lo que hace toda la diferencia.

 

En Enphase, la calidad lo es todo.

Cuando invierte en energía solar, merece un sistema con el que pueda contar, hoy, mañana y en los próximos años, sin importar lo que la madre naturaleza tenga deparado. Vemos la calidad como lo más importante de nuestra empresa, así que hemos desarrollado nuestro modelo de producción entero centrado en la calidad en cada etapa. Diseño de vanguardia, la prueba de confiabilidad más rigurosa de la industria, fabricación meticulosa y comentarios continuos de unidades ya instaladas. Es un proceso intensivo, pero el resultado final es claro: productos que perduran, año tras año.

 

Los Microinversores Enphase están diseñados para trabajar en condiciones climáticas extremas,  desde una nevada intensa hasta el calor abrazador del desierto. Listo para cualquier clima,  calor, humedad alta.  Probados hasta el límite,   probados para durar un millón de horas  ( alrededor de 100 años)

 

Calidad desde el diseño

El diseño innovador es el primer paso hacia la elaboración de productos de la más alta calidad posible. Cada componente de microinversor representa decenas de miles de horas de reflexión, investigación, pruebas y perfección encaminada a la elaboración de cada pieza tan resistente, eficiente y duradera como sea posible. Perfeccionados por más de cinco generaciones, se unen para lograr un producto final que establece los estándares en la industria para la confiabilidad.

 

Los microinversores de Enphase no cuentan con partes movibles.

Suena sencillo pero es verdad: Cuantas más partes movibles haya en un sistema, con más frecuencia algo falla. En un sistema de Enphase, toda la acción se lleva a cabo dentro de una caja pequeña y eficiente. Los inversores en cadena son complicados, con componentes separados y que se rompen fácilmente, como los ventiladores. Si una parte muy pequeña dentro del inversor solar en cadena se rompe, puede ocasionar que todo el sistema falle.

 

 Speed gage icon to represent higher production  A mayor producción, mayores ahorros 

Se ha demostrado que los microinversores de Enphase producen más energía que otras tecnologías.

  • Los microinversores funcionan de manera independiente, de tal forma que cada panel trabaja al máximo. Un panel sucio o en la sombra no afectará el resto del sistema.
  • La tecnología en ráfagas permite a los microinversores producir más energía en el amanecer, atardecer y en condiciones de poca luz, durante todo un día solar.

Inverter icon with green checkmark to represent reliabilityMás confiable

Debido a que funcionan de manera independiente, los microinversores son esencialmente más confiables:
sin puntos únicos de falla en el sistema del microinversor. Además, estamos obsesionados con la calidad y nuestros productos la reflejan.

  • Si un panel falla, no significa que los demás vayan a fallar.
  • Los microinversores de Enphase pasan por la prueba de producto más rigurosa en la industria.
  • Respaldamos nuestros productos con las garantías más elevadas de la industria.

Shield with AC power to represent safe inverterMayor seguridad

Los microinversores son más seguros que otras tecnologías de inversores.

  • Un sistema basado en CA significa que no hay alta tensión de energía de CC en su techo. 
  • Los microinversores de Enphase se utilizan normalmente en escuelas, ya que cumplen incluso con los requisitos gubernamentales más estrictos de seguridad.

Image of bar graph to represent Enphase micro inverters are more cost effectiveMayor rentabilidad

Además de los grandes ahorros de energía de mayor producción, los microinversores de Enphase son simplemente la mejor inversión a largo plazo.

  • Los microinversores de Enphase vienen con una garantía de 25 años;  los inversores en cadena se necesitan cambiar al menos una vez durante toda la vida útil del sistema.
  • Los componentes optimizados permiten instalaciones más rápidas y menos costosas.
  • Los materiales de alta calidad y la solución de problemas a distancia permiten ahorrar dinero en reparaciones. 

Un sistema que satisface sus necesidades ahora y en el futuro.

Image showing three solar panels with micro inverters with an empty space for a fourth panel and inverter to be added to the system later

El sistema de Enphase es flexible, lo cual le permite diseñar un sistema que se ajuste a las necesidades de energía y presupuesto de hoy en día y expandirlo en el futuro a medida que sus necesidades se transforman. ¿Desea agregar más paneles o una batería solar? Eso no es problema con los microinversores.

 

Mayor producción, no importa lo que la naturaleza ocasione.

Quizá a su techo no le da la sombra, lo cual le hace pensar que los microinversores no son para usted. Pues bien, piénselo nuevamente.
En primer lugar, todos los sistemas experimentan algo de sombreado en algún punto del día, y Enphase soporta la sombra mejor que otros. En segundo lugar, la sombra es solamente una parte de la historia. Piense por ejemplo en la suciedad, las hojas, los rayones, la nieve...
En tercer lugar, incluso si mantiene sus paneles totalmente limpios, el desgaste por uso no se dará de manera uniforme y las diferencias de temperatura se presentan de manera natural. Independientemente de lo que ocurra, tendrá que lidiar con paneles funcionando a niveles de eficiencia diferentes (un evento conocido como incompatibilidad  del módulo). Y si tiene microinversores, maximizará su producción a pesar de ello.

 

No deje que las pequeñeces le bajen el ánimo.

 

Microinversores

Independientemente de que sea una hoja, suciedad o un día nublado, las obstrucciones se producen. Todo el tiempo, a cualquier sistema. Con los microinversores, únicamente el panel individual se ve afectado, mientras que los demás se mantienen trabajando al máximo. Al final del día, eso se traduce en más energía solar y mayores ahorros de energía de los mismos paneles.

Sistemas en cadena

Un sistema de inversor en cadena solo puede trabajar de igual forma que lo hace su panel con el rendimiento más bajo. De tal forma que si la sombra o una pila de hojas obstaculiza el rendimiento de un panel, todos los demás paneles funcionarán con la misma capacidad reducida. Esto significa que cada pequeño obstáculo tiene un gran impacto en su producción de energía, y eso afecta sus ahorros potenciales.

 

Web service currency converter