Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (SP-JKM-320PP-72(4BB).pdf)SP-JKM-320PP-72(4BB).pdfJKM320PP277 kB
Download this file (SP-MKT-270PP-60(4BB).pdf)SP-MKT-270PP-60(4BB).pdfJKM270PP305 kB

Jinko Solar  

JinkoSolar es un líder global en la industria de la energía solar fotovoltaica, con operaciones de producción en Jiangxi y Zhejiang en China y oficinas de ventas y de marketing en Shanghai y Beijing, China; Munich, Alemania; Bologna, Italia; Zug, Suiza, San Francisco, Estados Unidos ; Queensland, Australia; Ontario, Canadá, Singapur, Tokio, Japón, y Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

JinkoSolar ha construido una cadena de valor de productos solares verticalmente integrada, con una capacidad integrada anual de aproximadamente 1,5 GW cada uno de los lingotes de silicio, obleas y células solares fotovoltaicas, y aproximadamente 1,8 GW de módulos solares fotovoltaicos, al 30 de septiembre de 2013. JinkoSolar vende electricidad en China y distribuye sus productos de energía solar a una base de clientes diversificada en el mercado fotovoltaico mundial, entre ellos Alemania, Italia, Bélgica, España, los Estados Unidos, Europa del Este, China, India, Japón, Sudáfrica y otros países y regiones.

Qué ventajas aporta la integración vertical 

En un mercado tan competitivo como el actual, el costo y la eficiencia se convierten en factores clave. La integración vertical  permite controlar
estas variables y al mismo tiempo trasladar las ventajas a los clientes.
La integración vertical implica: Mínima dependencia de proveedores, y garantiza la fiabilidad y la consistencia de los productos.
Control exhaustivo de la calidad, que permite un mejor rendimiento energético y la planificación de los proyectos.
Más sinergias en costos, vamos explorando maneras de reducir los costos y proteger los márgenes.
Innovación tecnológica en la comercialización y un tiempo más reducido de puesta en el mercado.
Procesos de producción más simplificados con menos disrupciones.
Una producción más optimizada para reducir costes, disminuir stocks y estabilizar precios.

JinkoSolar integra tecnologías avanzadas de silicio cristalino para optimizar las instalaciones fotovoltaicas, lo que se traduce en una solución de energía fotovoltaica más fiable, segura y rentable.
Desde sus orígenes como fabricante de lingotes y obleas, JinkoSolar ha ido acumulando un inigualable saber hacer en el desarrollo y producción de obleas y células fotovoltaicas. Además, tienen un conocimiento mucho más profundo que nuestros competidores sobre los engranajes de los sistemas de energía solar.
JinkoSolar ha invertido de manera continuada en el desarrollo de nuevas tecnologías de energía solar fotovoltaica para seguir proporcionando un aumento del rendimiento y reduciendo los costes.
Trabajamos en estrecha colaboración con expertos científicos, renombradas universidades y centros de investigación, para asegurarnos de que nuestra tecnología está siempre a la última.
Desarrollamos innovaciones tecnológicas únicas, para proteger nuestros productos contra la degradación potencial inducida y los “hot spots” o puntos calientes.
Los resultados y descubrimientos que obtenemos en I+D se transfieren directamente a nuestra producción en masa, para después repercutirlos a nuestros clientes en
forma de ventajas, ofreciéndoles el valor real comercial de I+D.

 

 

Web service currency converter