Mostly Cloudy

23°C

Guadalajara

Mostly Cloudy

Humidity: 30%

Wind: 6.44 km/h

  • 03 Jan 2019

    Mostly Cloudy 23°C 11°C

  • 04 Jan 2019

    Mostly Cloudy 24°C 12°C

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (Canadian_Solar-Datasheet-_KuMax_MBB_5BB__CS3U-MS_v5.571_EN.pdf)CS3U MS 380wFicha tecnica panel Canadian KuMax 380w459 kB

 

 

Canadian Solar existe para hacer la diferencia. A los clientes, colegas, socios, inversionistas y todas aquellas cuyas vidas tocamos. También esta para hacer una diferencia positiva en el medio ambiente y la sociedad en su conjunto. Ofrecen productos y servicios solares excepcionales que satisfacen las necesidades específicas de clientes, empleados, socios e inversionistas.

Fundada en 2001 en Canadá, Canadian Solar (NASDAQ: CSIQ) opera como un proveedor global de energía con filiales de negocios exitosas en 24 países en 6 continentes. Además de ser un fabricante líder de módulos fotovoltaicos solares y proveedor de soluciones de energía solar, Canadian Solar tiene una cartera geográficamente diversificada de proyectos de energía a escala de utilidad. Con la reciente adquisición de Recurrent Energy, la cartera total de proyectos de Canadian Solar es ahora de 20,4 GW, incluyendo un aumento del gasoducto de última generación a más de 2 GW. Con instalaciones de fabricación de vanguardia en Canadá, China y Vietnam, Canadian Solar emplea a más de 8.900 trabajadores en todo el mundo. Esto se traduce en más de 20 GW de envíos de paneles, o más de 70 millones de módulos fotovoltaicos, en los últimos 15 años. Junto con Recurrent Energy, Canadian Solar está abriendo paso a una nueva era de poder competitivo y competitivo.

 

 

Haciendo la diferencia para el futuro

Canadian Solar opera tres centros de investigación fotovoltaica de vanguardia para células, módulos y sistemas en Canadá y China. Combinado más de 250 científicos, ingenieros y técnicos realizan investigaciones para mejorar continuamente nuestras tecnologías de células solares y módulos solares. Con inversiones en I + D de más de 600 millones de dólares, más de 545 patentes globales y asociaciones estratégicas de investigación y desarrollo con NREL, ECN y DuPont, Canadian Solar es un innovador mundialmente reconocido de la industria solar.

          

 

PANELES ESTÁNDAR DE 60 CÉLULAS y  PANELES MAXPOWER DE 72 CELULAS

Los paneles estándar de Canadian Solar tienen un alto rendimiento energético del sistema con baja irradiación y bajo NOCT. su sistema de control de calidad los coloca en el primer lugar de la prueba de PVUSA de la Comisión de Energía de California desde 2009, dejando atrás 12.472 otros paneles de silicio. Cuadros reforzados de 40 mm aseguran que estos robustos paneles pueden manejar al menos 5400 Pa de carga. En todo el mundo, nuestros clientes han adoptado estos paneles por su excelente rendimiento, fiabilidad superior y valor añadido.

                                                                           

 

 

 

 

 

Web service currency converter