Mostly Cloudy

23°C

Guadalajara

Mostly Cloudy

Humidity: 30%

Wind: 6.44 km/h

  • 03 Jan 2019

    Mostly Cloudy 23°C 11°C

  • 04 Jan 2019

    Mostly Cloudy 24°C 12°C

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (PS-M-0328 E Datasheet_Tallmax_US_Feb_2017_A.pdf)TSMP330Ficha tecnica panel Trina Solar 330w5213 kB

 

Trina Solar

Fundada en 1997 y presente en la Bolsa de Nueva York desde 2006, Trina Solar está especializada en la fabricación de módulos fotovoltaicos cristalinos y en la integración de sistemas. Trina Solar es hoy la marca líder de módulos fotovoltaicos en el mundo con un volumen total suministrado  de mas de 23 GW. Trina Solar no solamente es pionera en la industria FV de China, sino que se ha convertido en un influyente referente de la industria solar global y en un líder en módulos, soluciones y servicios solares.

En Trina Solar, la misión es que la energía solar, limpia y fiable, sea accesible a todos. Tenemos el compromiso de proteger el medio ambiente y encabezar los cambios en toda la industria con un I+D innovador y de vanguardia. Con casi 21 años en la industria solar, la experiencia de Trina Solar en productos de alta calidad e innovación tecnológica nos ha aupado hasta ser el mayor  fabricante de módulos fotovoltaicos del mundo.

Financieramente segura

Trina Solar mantiene una de las mejores posiciones financieras del sector.

Trina Solar está calificada como una de las inversiones más seguras en fabricantes de tecnología solar, por lo que entablar relaciones comerciales con nosotros supone una inversión sensata y fiable a largo plazo.

Plusmarquistas mundiales

En 2014 Trina Solar consiguió el hito de superar una producción de módulos trimestral de 1 GW y superar 7 veces consecutivas el récord mundial de eficacia de las células solares. A día de hoy nuestro laboratorio con apoyo estatal de tecnología y ciencia fotovoltaica ha establecido 16 récords mundiales en eficacia de las células solares y de potencia de los módulos.

Los niveles sin parangón de Trina Solar en cuanto a innovación y capacidad tecnológica nos han permitido convertirnos en un líder mundial que es referencia del sector tanto en calidad como en eficacia.

 

 

En el top 10 de las empresas más innovadoras en China en 2013
En el top 50 de Global Challenger en 2013
Fabricante de Primer Nivel
Sello Top Brand PV en 2012
Empresa n.º 1 c-Si por crecimiento fotovoltaico sostenible
N.º 1 por responsabilidad medioambiental y social
Empresa y director ejecutivo n.º 1 APAC en energía renovable
Trinasmart DC consigue en los Solar Industry Awards de PVSEC 2013 un galardón a la excelencia en la innovación en la categoría de Integración de Sistemas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una huella internacional

Desde sus humildes principios en China, Trina Solar se ha expandido por todo el planeta. Ahora vendemos nuestros productos en más de 70 países y tenemos oficinas en Pekín, Madrid, Seúl, Shanghái, Singapur, Sídney, Tokio y San José (California). Desde 2015, la producción de módulos trimestral de Trina Solar se encuentra invariablemente en torno a 1 GW. La electricidad generada por todos los módulos que Trina Solar ha fabricado y vendido es equivalente a la reducción de 27 millones de toneladas de CO2 o a plantar 18211 km2 de árboles.

 

 

Web service currency converter