Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (SGseries.pdf)SG series NewmaxSG series Newmax1520 kB

 

Baterias Newmax 

Korea Battery Co., Ltd. (Daejin Battery Co., Ltd.) cuenta con más de 25 años de experiencia y un sinfín esfuerzo de I+D para ser una de las empresas de baterías más innovadoras del mundo.

cuentan con la técnica de fabricación e instalaciones de prueba para construir los productos más avanzados del mercado actual.

Newmax Technologies

 

Tecnología de rejilla DenseMax™

   

Tecnología patentada de fundición en rejilla que condensa el grano de plomo en las rejillas aumentando la densidad en un 50 % en comparación con un método convencional de fundición por gravedad. Las rejillas de mayor densidad permiten una vida útil prolongada de la batería incluso en los entornos operativos más severos.

Tecnología de rejilla MaxPress™

Tecnología de compresión de rejilla pendiente de patente que aumenta la densidad del grano de plomo de las rejillas.
La densidad del grano suele ser un 400 % mayor que la del método de fundición convencional.
Esta tecnología de red actualizada permite que nuestras baterías sobrevivan incluso a las aplicaciones PSoC y de descarga profunda más duras.

Tecnología ThixoPure™ GEL

La aplicación de la tecnología de GEL de sílice coloidal tixotrópica pura refinada al electrolito de la batería, aumentó la vida útil del ciclo al evitar la estratificación de la placa y proporcionar protección de temperatura adicional contra el calor y el frío.  La primera empresa coreana en comercializar con éxito el Tecnología GEL en la industria de baterías VRLA.

Filtro antiexplosión FlexSealing™

Tecnología patentada de filtrado y sellado de tapas pendiente de patente. Las tapas de las celdas de la batería están selladas simultáneamente usando juntas tóricas especialmente diseñadas y filtros de explosión para evitar fugas y gasificación con más eficacia que nunca.

ActiveCarbon™

En cada batería Newmax, se utiliza un aditivo de microcarbono patentado en el material activo para ambas placas positivas y negativas para mejorar la aceptación de carga y la resistencia del ciclo. ActiveCarbon™ funciona para fortalecer las vías de carga para mejorar la consistencia del rendimiento y mejorar el rendimiento en Entorno de estado de carga parcial (PSoC).

Estuche de protección térmica de protección térmica

El material de la caja de polipropileno resistente al calor y a las llamas especialmente formulado se utiliza para bloquear eficazmente el calor ambiental, lo que evita el mal funcionamiento relacionado con el calor, como la fuga térmica. Este  material de la carcasa da rigidez tiene una clasificación de deflexión térmica de 140 ˚C y cumple con RoHs Cumple con la directiva de la UE 2002/95/CE. También está disponible la opción de protección UL94-V0 adicional.

 

 

Web service currency converter