Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (Terminos politicas STAE.pdf)Terminos y condicionesTerminos y condiciones120 kB

 

TERMINOS POLITICAS Y CONDICIONES:

Definiciones:                                                                                                                      

STAE: acrónimo de razón social --- Soluciones y Tecnologia en Ahorro de Energia S. de R.L. de C.V.

Nombre comercial: Tienda Solar.                                                          

Web:   www.tiendasolar.mx                                                                                                                              

Términos Generales:

Estos términos y condiciones son aplicables para cualquier acto de compra o venta de productos o servicios, ya sea en forma personal, por teléfono, en forma electrónica (como correo electrónico, mensajería instantánea) o por cualquier otro medio.                               

 

STAE: Se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente estos términos en cualquier momento sin previo aviso.

Al momento de realizar una compra en STAE, el cliente acepta todos y cada uno de los términos y condiciones que a continuación se mencionan:

 

Consentimiento del cliente:                                                                               

Comprador, Usuario, Cliente:   Persona física o moral que compra los productos y servicios con STAE.

1.- Que es mayor de edad y que tiene capacidad suficiente para obligarse en los términos aquí establecidos.                                    

2.- Que todas las declaraciones e información proporcionadas al momento que el cliente realice alguna compra son ciertas, exactas y completas.                                                                                                                                                                  

3-. Que no realiza ninguna operación ó actividad con fines ilícitos.                                                                                          

4.- Que autoriza expresamente el uso de medios de tecnología, telefonía, incluyendo el mensaje y correo electrónico, para el envío y recepción de documentos e información relacionados con su relación comercial con STAE reconociéndose como prueba plena para efectos legales.   El incumplimiento por parte del Cliente de cualquiera de las disposiciones aquí señaladas será causa suficiente para la cancelación de la relación comercial con un cliente registrado.

 

Orden de Compra:   Solicitud por escrito proveniente del cliente, en donde se describe los bienes o servicios solicitados a STAE

El Cliente podrá generar y enviar una orden de compra y/o solicitud por escrito de cualquier producto, por correo electrónico o por mensajería instantánea como Whats app.

El Cliente: acepta expresamente que al enviar una orden de compra o al momento de aceptar y/o convertir una cotización en pedido y/o orden de compra está manifestando clara e inequívocamente su voluntad de celebrar un contrato de compraventa obligatorio con STAE. En conformidad con los Términos Generales, de uso, los Términos de Compra, forma de Pago, Políticas de Venta, Términos de entrega, Términos de Garantía y demás disposiciones establecidas por STAE. No se requerirán más formalidades para que tal contrato de compraventa sea válido y exigible entre el Cliente y STAE.                                                                                                                                                                                        

Es responsabilidad del cliente obtener un acuse de recibo orden de venta o Pedido en donde la orden de compra sea “aceptada” por STAE . En caso de que el comprador no tenga una confirmación de aceptación por un medio escrito, la orden de compra no necesariamente será procesada para completar el proceso de venta y podría considerarse como una “orden de compra no aceptada”.     Cualquier orden de compra podrá ser cancelada bajo común acuerdo por escrito entre STAE y el cliente, si los intereses de ambas partes así lo disponen.                                                                                                                                                                                                                    

FACTURACION:                                                                                                                    

1.- FACTURAS. Cada vez que reciba una factura es indispensable que revise que sus datos son correctos, el plazo para hacer un cambio es de 5 días naturales a partir de la expedición de la misma dentro del mismo mes que se realizo la compra.                                                                                                                                                                                                         

2.- Clientes frecuentes: SI CAMBIA SU RAZÓN SOCIAL. Por favor, notifique cualquier cambio en su razón social, dirección, RFC etc. en los 5 días siguientes a su modificación. No se podrán modificar facturas cuyos cambios no hayan sido avisados en tiempo y forma bajo estos términos.

                       

                       

Disponibilidad de productos:                                                                                                                            

No todos los productos ofertados por STAE , estan disponibles al momento de que el cliente coloque una orden de compra. Es responsabilidad del cliente verificar la existencia al momento de realizar la compra, de otro modo no se hace responsable de cualquier perjuicio que pudiera implicar una entrega extemporánea.                                                                                                                                                                                        

 

TERMINOS DE PAGO:                                                                                            

 

USD: Nomenclatura de Dólar americano, moneda de curso legal en los Estados Unidos de América utilizada en las cotizaciones que genera STAE

MXN: Nomenclatura para referirse a la moneda Nacional de México, La divisa mexicana expresada con las letras MXN, como todas las monedas del mundo, son sujetos a tipos de cambios que determinará el valor que tiene con respecto a la moneda de otro país

 

PAGOS REGISTRADOS. No se hará el envío ni recolección de ningún pedido hasta que el depósito correspondiente se registre en nuestra cuenta. Debe tomar en cuenta que los depósitos efectuados el mismo día, en ocasiones no se acreditan hasta un día después, es posible que el plazo es mayor en el caso de casas de bolsa, de otros bancos. Igualmente sucede en las operaciones con bancos extranjeros o depósitos salvo buen cobro. Le solicitamos que tome previsión.

Pagos recibidos via tarjeta de credito por las plataformas Evo Payment, Paypal o terminal bancaria, se procesarán hasta la acreditación en nuestra cuenta bancaria.

REFERENCIA A SUS PAGOS. No olvide poner en sus transferencias su número de orden de compra, pedido o factura, como referencia para identificar su pedido. Sí no lo conoce, por favor solicítelo.

Todos los pagos derivados de la compra de productos o servicios de STAE, deberán efectuarse ya sea en pesos mexicanos o en dólares, según se establezca la obligación de pago en la factura correspondiente.                                                                      

Las facturas deberán ser cubiertas en su totalidad. Antes de proceder con la entrega de material.                                       

Los pagos de las obligaciones en dólares podrán realizarse en dólares o su equivalente en moneda nacional al tipo de cambio vigente el día del pago.   (consultar tipo de cambio)                                                                                                              

En caso de una variación abrupta del costo de algún producto o la paridad durante el proceso de compra, STAE se reserva el derecho de modificar el precio ofertado sin previo aviso.                                                                                                                                                                                         

                                                                                                                                                                                

TERMINOS DE ENVIO.                                                                                       

       

COMPROMISO DE EMBARQUE: STAE   se compromete a embarcar los productos solicitados en órdenes de compra que hayan sido colocadas y aceptadas el día convenido en la oferta o cotizacion comercial siempre y cuando se encuentre disponible en inventario.                                                                                                                                                                                       

En el caso de solicitar equipos sobre medida, en orden de fabricación o sistemas especiales o productos que no sean de stock, favor de consultar los términos y condiciones específicos aplicables.                                                                                                                                                                                      

El tiempo de entrega:

Los precios cotizados son Libre a Bordo (LAB) nuestra bodega, o cualquier almacen fiscal donde se disponga de los productos.

El transporte y el seguro son optativos y correrán por cuenta del cliente.

El tiempo de entrega ofertado considera el tiempo desde que se aceptó la orden, hasta su embarque al usuario. El tiempo de embarque o transporte dependerá de la empresa transportista o medio contratado para este propósito.                                              

INTEGRIDAD DE LOS MATERIALES. La responsabilidad por la integridad del material para STAE, termina en el momento de la entrega al transporte o al Distribuidor. Por favor revise siempre su mercancía al llegar a su domicilio, almacen o bodega del transportista.            

Costos de fletes: Los costos del flete, así como de las maniobras correrán por cuenta del cliente a menos que se establezca algo diferente en una negociación por escrito pedido-aceptado.                                                                                                                

Seguros de Flete: serán opcionales a petición y costo por cuenta del cliente, siempre y cuando sea factible por la empresa transportista. La responsabilidad de STAE sobre productos enviados termina en el momento en que el material sale de nuestra bodega.

 

Materiales dañados durante el flete: es responsabilidad del Cliente verificar que los materiales lleguen en buen estado. En caso de maltrato o daño durante el transporte, el cliente deberá hacer la observación en el talón de recepción del producto para proceder con la reclamación correspondiente a la empresa transportista. STAE no absorberá los costos relacionados a daños asociados al transporte.                    

Así mismo la propiedad y riesgo de pérdida de los productos adquiridos se transfiere al Cliente en el momento de su entrega a la empresa transportista. Si el producto fue extraviado o dañado en tránsito, el destinatario deberá hacer la reclamación correspondiente directamente al transportista o al seguro que fuera contratado para cubrir.                                                                                      

Como servicio adicional STAE podrá apoyar las gestiones de reclamo.                                                                                                                                                                                               

Términos de Garantía:

Todos los productos vendidos por STAE cubren garantías y están estipuladas por el fabricante de cada componente.

Política de cancelaciones:

STAE podrá aceptar la cancelación de una orden de compra o pedido siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en la siguiente Política de Cancelaciones:

  • Solo se acepta la cancelación de equipo y/o productos que STAE mantiene en inventario en nuestra bodega con la dirección fiscal de Zapopan Jal. para proceder con la cancelación debe solicitarse por escrito al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 24 hrs posteriores de haber realizado la compra y antes de que se proceda con la entrega o enviado a su destino.
  • No se aceptan cancelaciones de equipo sobre medida, en orden de fabricación con proveedores, sistemas especiales o cualquier equipo que se tenga que solicitar con Proveedores y se disponga o se despache de bodegas o almacenes fiscales de otra cd.de la República Mexicana o fuera del País.
  • Toda cancelación antes de la entrega generara un cargo del 10% por facturación.
  • Compras por tienda en línea por internet. El cliente tiene derecho a la cancelación de su pedido durante las siguientes 24 horas después de haber realizado su compra siempre y cuando el pedido no fuera entregado o enviado a su destino por algún medio de paquetería.
  • STAE hará el reembolso por el mismo método de pago que se hizo al momento de confirmar la compra. El reembolso se realizará durante los 3-7 días posteriores a la cancelación.
  • Cualquier solicitud de cancelación de pedido que ya fue entregado o enviado por algún medio de paquetería se sujeta a revisión por parte de STAE la solicitud de cancelación no deberá exceder un plazo de 24-48hrs posteriores a la fecha de compra. EL cliente deberá indicar motivo o razón de su cancelación y STAE le confirmara al cliente si procede o no dicha cancelación para este caso y para ser procedente se requerirá que el producto esté sujeto a la posibilidad de su re-almacenamiento, encontrarse en su empaque original, no mostrar daños golpes, sucio o en cualquier otra forma de maltrato, el producto deberá encontrase completo, cerrado y en perfecto estado para su venta. Los sellos, empaques, manuales y accesorios deberán ser originales.

La devolución de productos estará sujeta a cargos por manejo y envío que deberán ser cubiertos por el Cliente

Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar un producto en devolución aun cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado.
  • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas.
  • Se encuentre rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas

                                                          

Términos adicionales:

Si cualquier disposición de los presentes Términos de compra es declarada ilegal o inválida, tal ilegalidad o invalidez no deberán afectar la

validez o exigibilidad de cualquier otra disposición legal de los mismos, los cuales conjuntamente serán interpretados como si tal disposición(es) ilegal(es) o inválida(s) no hayan sido parte de los mismos, al menos que tal ilegalidad o invalidez destruya el propósito

subyacente de negocios de estos Términos de Compra

Las partes convienen a someterse a la legislación y jurisdicción de los tribunales competentes de Guadalajara Jal. para resolver cualquier controversia derivada de la interpretación o incumplimiento.

STAE S de RL de CV protege y salvaguarda sus datos personales para evitar el daño, pérdida, destrucción, robo, extravío, alteración, así como el tratamiento no autorizado de sus datos personales.

Web service currency converter